jueves, 24 de mayo de 2012

Londres


Me gustaría ir a Londres para ver el Big Ben porque parace que es muy bonito. También me gustaría ver el Parlamento, los museos que hay, la Abadía de Westminster, el Ojo de Londres (que es una noria gigante), y muchas cosas más que hay allí.
Me gustaría ir en verano porque en Londres se supone que siempre hace mucho frío.
También me gustaría mucho ir a Oxford Street, que es una calle de más de 4 km llena de tiendas.
Los museos que hay en Londres son: el Británico, de Ciencias, del Ejército Nacional, Imperial War Museum, de Historia Natural, Marítimo Nacional y Real Observatorio de Greenwich, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Moderm, Tate Britain y Victoria and Albert Museum.
También iría a unos mercadillos que hay en Londres como por ejemplo Canden Town que es como un mercadillo pero a lo grande lleno de tiendas.
y por todo esto me gustaría viajar a Londres.


Escrito por: Adriana Lóbez Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario