viernes, 18 de mayo de 2012

Portugal


En el verano del año 2011 fuimos toda mi familia a mi pais natal, Portugal. Nos lo pasamos muy bien porque estábamos en una casa muy cerca de la playa de Carcavelos y da Adraga a la que visitábamos muy a menudo, por no decir casi todos los días. Decidimos ir a una playa más alejada, a lagoa de Albufeira. Allí estuvimos todo el día, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, fue un dia genial. Yo intenté aprender a hacer skimming con el novio de mi hermana mucho tiempo hasta que conseguía mantenerme en la tabla sin caerme, aunque tuve un incidente con una mujer. Las tablas son de madera dura, con lo cual , puede llegar a hacer mucho daño. En un intento de subirme a la tabla me caí e impulsé la tabla hacia adelante, con tan mala suerte que estaba una mujer muy cerca de mí. No pude hacer nada para evitar que la tabla le golpease; al golpearle a la mujer, se cayó y acabó con el tobillo hinchado. Le tuve que pedir mil disculpas, pero aun así eso no suavizó su enfado. Además de que la mujer se enfadara con razón conmigo, mi hermana y su novio también me echaron la bronca y no me dejaron volver a usar la tabla de skimming otra vez en ese día.


Roberto Da Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario